El Diplomado en Social Media está diseñado para formar profesionales con una visión estratégica y analítica del ecosistema digital. A lo largo de 11 semanas (22 sesiones), los participantes aprenderán a integrar las redes sociales dentro de un plan de marketing, alineando estrategias de contenido, publicidad digital, creatividad y analítica para lograr los objetivos de negocio.
El programa abarca desde la definición de objetivos digitales y planificación de medios, hasta la gestión de reputación online, marketing de influencers, creatividad para redes sociales y análisis de métricas clave (KPI’s). Los alumnos desarrollarán habilidades para liderar proyectos digitales, evaluar el impacto de sus estrategias y optimizar su presencia en plataformas sociales con un enfoque basado en datos.
Inicio: Lunes 05 de mayo del 2025
Horario: Lunes y jueves 7:30 pm a 10 pm
Duración: 11 semanas (22 sesiones)
Modalidad: Online
Considerando la regulación contenida en el Decreto Legislativo No. 1390 (Restricciones a la difusión de publicidad masiva) y, siendo el INSTITUTO PERUANO DE PUBLICIDAD respetuoso del ordenamiento jurídico vigente, le solicitamos nos brinde su consentimiento previo para mantener informado acerca de nuestros diferentes servicios a través del envío de nuestra oferta educativa. Los datos brindados se utilizarán exclusivamente para el envió de información académica, por lo que se encontrarán protegidos por la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales.