Obsesionados por hacer comunicaciones que generen resultados. Su metodología se basa en el análisis de la data y en el análisis del comportamiento humano, que generan insights al proceso creativo.
Nacen con un propósito, reivindicar el papel de la publicidad en Perú: creatividad que exceda la imaginación, contribuyendo con resultados medibles, revirtiendo los estereotipos e inspirando a la audiencia.
Produce documentales, reportajes periodísticos y contenido audiovisual para canales y plataformas internacionales: Netflix, Discovery, Channel 4 Televisión, Caracol, Al Jazeera.
Entre los premios que han recibido se encuentran: Emmy, Amnesty International, Royal Televisión Society, New York Film Festival, Austin Film Festival.
Empresa cercana, ágil, joven y de ideas frescas. Compuesta por varios expertos en distintas ramas de la publicidad. Norte cree plenamente que la filosofía de las “lovemarks” puede ser aplicada a todo tipo de marcas.
Las colecciones de ESCVDO están inspiradas en la vasta riqueza cultural y natural del Perú, combinando tradiciones textiles ancestrales con fibras premium. Trabajan con sus tejedores para recuperar las técnicas tradicionales de tejido y empoderar la memoria de las tradiciones del Perú. Sus colecciones se obtienen y se fabrican localmente.
Un nuevo ecosistema para la estrategia de marcas, desde el aprendizaje continuo, métodos ágiles y talleres de co-creación. Planning, Insights & Strategy.
Laboratorio de comunicación integral especializado en el mundo de la mujer con expertise en retail, tendencias, fashion & beauty.
Basados en diferentes ciudades del mundo, es una consultora global de branding que a partir de un propósito enfocado en la transformación de marcas, combina su expertise en estrategia, diseño, innovación y experiencia con el conocimiento del negocio de sus clientes, con el fin de prepararlos y blindar sus marcas frente al futuro.