Parece mentira pero el tiempo viaja a velocidades increíbles y empieza un nuevo año. ¡Qué lejos veo 1969, cuando empezaba en esta ventura de la publicidad, que resultó ser la aventura de mi vida…!
Supongo que lo mismo que todos, he visto pasar millones de cosas de las cuales solo guardo vagos recuerdos, pero sí sé que detrás quedaron el teletipo, el fax, el letraset, el craftint y tanta otra maravilla que hoy, seguramente, acumula polvo en algún museo.
Nunca, por supuesto, imaginé que las redes aparecerían para ejercer el poder que hoy tienen y la Web, ese sueño de la ciencia ficción, nos uniría a todos sin importar fronteras, océanos o mapas.
Estamos en el año 15 de este nuevo siglo y cuando me doy cuenta, vengo del siglo anterior; sin embargo, la publicidad ha hecho que para mí el tiempo pase como una exhalación.
Por eso es que me siento joven y viejo a la vez. Sé que puedo emprender muchas cosas con la ventaja de saber cuáles son los caminos, donde están los obstáculos y conservar intacto el espíritu de aventura con que empecé hace ya tantos años.
Vuelvo a decirlo: gracias a la publicidad he podido y puedo vivir tan plenamente. Es una experiencia que agradezco y deseo para el que quiera disfrutar.
Manolo Echegaray.
5.1.2015.
Dejar un comentario