VIRALIZAR
En Internet es hacer súper popular y “contagioso” algo. Contagioso porque se transmite rápidamente a una gran cantidad de personas, que a su vez “contagian” a otras y estas a otras y estas a otras... y …
Puede parecer que mis textos son inactuales, “didácticos” y poco cargados de data valiosa para ver cosas nuevas e informarse. Lo que pasa es que creo firmemente que el publicista que no tiene un panorama …
Los Community Manager de hoy cargan muchísima responsabilidad sobre sus hombros. A menudo son incomprendidos y su reputación depende siempre de un hilo ya que al primer error la comunidad virtual los pone en la …
Tras dos años de conversaciones, la estadounidense Grey Group adquirió el 70% de la agencia peruana Circus, empresa que facturo en el 2013 $ 12,1 millones. Aunque no se quiso revelar el monto de la …
Existen documentales y documentales dentro de la industria cinematográfica. Pero para todas las personas relacionadas al mundo de las comunicaciones y la publicidad, tenemos una lista de 10 documentales que no puedes dejar de ver …
La satisfacción de los trabajadores del sector del marketing y la publicidad es de 6,6 puntos sobre diez de acuerdo con la segunda oleada del observatorio del mercado laboral de los profesionales del marketing, comunicación …
La creatividad es una de las fortalezas del carácter de la psicología positiva. Es decir, es uno de los rasgos de nuestro carácter que puede ayudarnos a tener vidas más satisfactorias y felices. Pero, ¿Cómo …
Una de las tareas más difíciles para un publicista es muchas veces sacrificar la creatividad por un mensaje eficaz o viceversa. El objetivo final tiene que tener como resultado siempre la venta del producto o …
Hay una zona por la que a diario circulamos y creemos conocer. En realidad, sabemos lo indispensable para no perdernos, pero apenas nos adentramos un poco encontramos que lo desconocido es mayor que lo que …