NO SE HACE NADA SIN UN PUNTO DE PARTIDA
Todo tiene uno. En publicidad, para que algo se desarrolle, necesita una orden de trabajo. Puede parecer banal, pero es un instrumento que permite que la pieza publicitaria se cree, tome forma y quede lista …
Todo tiene uno. En publicidad, para que algo se desarrolle, necesita una orden de trabajo. Puede parecer banal, pero es un instrumento que permite que la pieza publicitaria se cree, tome forma y quede lista …
Escribir sobre publicidad es hacerlo sobre la vida. Resulta que lo que parecería un monotema es de una variedad impresionante. Como la vida, la publicidad tiene muchos ángulos, facetas, recovecos y sorpresas. Si uno se da …
Cuando uno quiere trabajar en publicidad y es redactor o dibujante y luego de una entrevista en la que han preguntado lo que quisieron y respondiste lo que podías, muestras tu carpeta de textos, avisos …
A menudo se dice que la publicidad existe hoy en día para cambiar comportamientos, mas no actitudes, pero esto es una concepción que, aunque es interesante, no se aplica a la publicidad de la actualidad. …
Todo tiene uno. En publicidad, para que algo se desarrolle, necesita una orden de trabajo. Puede parecer banal, pero es un instrumento que permite que la pieza publicitaria se cree, tome forma y quede lista …
Todas las personas que estamos metidas en el ámbito publicitario de alguna manera u otra sabemos que el mayor galardón que se podría recibir es un premio de tal magnitud como un León de Oro …
Escribir sobre publicidad es hacerlo sobre la vida. Resulta que lo que parecería un monotema es de una variedad impresionante. Como la vida, la publicidad tiene muchos ángulos, facetas, recovecos y sorpresas. Si uno se da …
La gente ha creado una idea estereotipada del mundo de la publicidad, y especialmente sobre la figura del creativo. La gente tiende a pensar muchas cosas de los publicistas, que son algo así como “personas diferentes” …
¿Alguna vez has escuchado la frase “Si no vende, no es creativo”? De seguro que si estás metido en el mundo de la publicidad sí. Esta frase le pertenece a uno de los iconos de …