¿COMO EL FÚTBOL?
¿En tu trabajo te va como al fútbol peruano, es decir, mal? De pronto son similares las razones... Posiblemente no entrenas lo suficiente y te conformas con aplicar lo que aprendiste y una vez te dio resultados. Tal …
¿En tu trabajo te va como al fútbol peruano, es decir, mal? De pronto son similares las razones... Posiblemente no entrenas lo suficiente y te conformas con aplicar lo que aprendiste y una vez te dio resultados. Tal …
Cuando recuerdo la cara de desconsuelo del redactor que me había mostrado su texto y al que yo le había dicho que no me parecía que debía ser así, recuerdo también que fue una de …
“Ponerse en los zapatos de otro” es mirar y sentir las cosas como otra persona. En publicidad es vital y significa ponerse en el lugar del público objetivo elegido. Esto no es fácil porque solemos trasladar …
En publicidad ambos son importantes. Los movimientos que se necesitan para que un aviso o un comercial lleguen al público, son muchos y deben ser cumplidos ordenadamente. No es esto un gran descubrimiento, pero sin ideas …
Algo que no se suele tomar en cuenta es la opinión de los demás. Con esto no se trata de hacer lo que todos hacen o seguir lo que todos siguen. Se trata de escuchar …
Cuando uno ve un comercial en apariencia simple, lo más probable es que detrás de esa máscara, exista una gran complejidad, no solo de producción laboriosa sino de guion detallado e ideas repensadas. Eso que parece …
La publicidad, como toda actividad sufre de crisis de vez en cuando; a veces es producto de una crisis económica general y otras de problemas específicos que suceden en agencias o clientes. Frente a este hecho, …
Muchas veces gritamos y creemos que de esa manera nos van a entender “mejor”. Los gritos no hacen sino confundir, a no ser que sean de aviso. Cuando se “habla gritando”, nada asegura que la …
Nunca deseches un dato o pienses que es totalmente intrascendente. Ese dato es información que puede ser la base de toda una campaña o completar el rompecabezas en que se convirtió el asunto. Nos acostumbramos a …