CURIOSEANDO
La curiosidad es una de las condiciones necesarias para todo creativo publicitario y la Red es una fuente prácticamente inagotable de datos que están a disposición de quien, con paciencia, busque. Aquí incluyo una muestra de …
La curiosidad es una de las condiciones necesarias para todo creativo publicitario y la Red es una fuente prácticamente inagotable de datos que están a disposición de quien, con paciencia, busque. Aquí incluyo una muestra de …
Siempre oímos hablar de él y lo tremendamente importante que es conocerlo para orientar correctamente una campaña. Hay quien cree que se llega solo a través de estudios y de cuadros que resumen su esencia. Hay …
Es un personaje que siempre está presente y se ofrece para todo. Es bueno para cualquier cosa y siempre dice tener la solución. “Estar dispuesto” parece ser su lema e interviene aunque no lo llamen. …
Se llama publicidad y es una profesión que debe tomarse muy seriamente, especialmente para ejercerla. Pero la publicidad es muy divertida porque siempre se está haciendo algo nuevo y cada campaña, cada aviso o spot …
El creativo publicitario sueña con formar parte de él alguna vez. No importa el nombre, su existencia se basa en que tiene a los más connotados publicitarios del mundo como integrantes aunque no sea “formalmente”. …
¡Qué suerte! Debes haber tomado todas las precauciones para que sea así y barajado muchas posibilidades para que suceda. Tienes que haberte tomado tiempo y distancia para poder optar y confrontado cantidad de opiniones, que escuchaste …
Así les decían a esas personas que siempre andaban con un libro debajo del brazo y que muchas veces era el mismo, que se había convertido en una especie de accesorio del vestir, nunca era …
El trabajo de creación publicitaria requiere generalmente de un aspecto gráfico y otro que llamaremos “literario”. Pero para que ambos desarrollen sus respectivos campos se necesita la idea. Idea que puede ser gráfica o literaria y …
Si no estás seguro de lo que vas a decir es mejor que no lo hagas. Lo correcto es callar, investigar, corroborar y después hablar (o escribir). Muchas veces en el fragor del trabajo se dan …