¿Has escuchado alguna vez acerca de los estereotipos en la publicidad televisiva? Los estereotipos en la publicidad son imágenes aceptadas, en su mayoría, que se usan para representar a distintos grupos de personas …
¿Has escuchado alguna vez acerca de los estereotipos en la publicidad televisiva? Los estereotipos en la publicidad son imágenes aceptadas, en su mayoría, que se usan para representar a distintos grupos de personas …
Los medios de comunicación masiva son aquellos canales o instrumentos que permiten transmitir un mismo mensaje para que este sea recibido por una gran cantidad de personas de forma simultánea sin importar dónde …
Actualmente, el mercado peruano ha logrado incursionar en el extranjero con marcas de diferentes productos, sin embargo, el rubro de la moda se ha consolidado recientemente como uno de los más deseados tanto …
Las investigaciones de mercado son una manera práctica y confiable de conseguir información sobre tus mercados objetivos, es decir, al realizar encuestas de investigación de mercado, podrás entender mejor a tu público objetivo …
El marketing digital, también llamado marketing 2.0, se caracteriza por utilizar estrategias de comercialización en medios digitales, las cuales, involucran que ambas partes hagan uso de dispositivos electrónicos para establecer algún tipo …
Seguramente, en algún momento has notado la cantidad de símbolos o signos que nos rodean, desde la planta verde en tu caja de cereal natural hasta la forma en que los conductores de …
Existen muchos factores que influyen a la hora de querer tomar una buena fotografía y puede llegar a ser una tarea bastante complicada para muchos. Por eso, hay que tenerlos en cuenta para …
Se le conoce como la reproducción de un proyecto gráfico a través de diferentes sistemas de impresión en distintos soportes y con toda clase de acabados de un número de ejemplares. Un proyecto …
Con el paso de los años, el marketing en la moda se ha convertido en tendencia gracias al e-commerce. Hoy en día las ventas online han tenido un gran incremento a nivel mundial, …