Marketing personal en la moda: 10 ejemplos de influencers
El concepto de marketing personal ha revolucionado la forma en que las personas se ven y reflejan a ellos mismos frente a la sociedad. Pues, hoy en día no basta con contar con …
El concepto de marketing personal ha revolucionado la forma en que las personas se ven y reflejan a ellos mismos frente a la sociedad. Pues, hoy en día no basta con contar con …
Hoy en día, es muy importante estar al tanto de la moda y seguir las nuevas tendencias, las cuales son cada vez más efímeras y pasajeras. Por esta razón muchas personas optan por tener a …
Seguramente has oído este concepto y conoces su importancia para el mundo del marketing, ya que, las famosas 4p son los conceptos esenciales que se deben tener en cuenta para desarrollar una estrategia …
¿Alguna vez te has preguntado cómo es que logramos interpretar todos los elementos que tenemos al rededor? y de qué manera los diseñadores y comunicadores saben cómo deben representar una idea en una …
En la actualidad, la televisión se ha convertido en un espacio de entretenimiento y acompañamiento para absolutamente todos los gustos. Pues, se puede decir que para cada tipo de persona existe un programa …
Los miembros de la comunidad IPP (alumnos de carreras o educación continua, ex alumnos de carreras o educación continua, profesores y colaboradores) que refieran a un interesado para estudiar una de las carreras del IPP …
¿Aún no sabes qué estudiar? Participa de las charlas informativas y talleres vivenciales que tenemos para ti. Nos acompañarán coordinadores de carreras, docentes y alumnos para que conozcas más sobre la carrera que te interesa …
Actualmente, vivimos en una sociedad muy enfocada en el capitalismo, consumismo y competitividad en cuanto a la moda. Es decir, mientras tu compras el último modelo de vestido que está en tendencia el día de …
Habrás oído que la investigación de mercados es muy importante, la base de todas las decisiones e incluso se dice que muchas empresas invierten millones en esta área. Pero, ¿Por qué es tan importante? Si …