Es sumamente importante identificar insights del público objetivo para conocer qué es lo que piensa, cómo se comporta y qué es lo que siente; para poder desarrollar ideas y mensajes potentes que logren conectar …
Es sumamente importante identificar insights del público objetivo para conocer qué es lo que piensa, cómo se comporta y qué es lo que siente; para poder desarrollar ideas y mensajes potentes que logren conectar …
El branding lo es todo. ¿Qué tan cierto es eso? Pues, mira a tu alrededor y fíjate cuantas marcas puedes reconocer en un segundo. La manzanita de tu laptop (apple), el logo de …
El productor audiovisual es el responsable de controlar los recursos para la creación de una pieza audiovisual. Está considerado como uno de los profesionales más relevantes en una casa o agencia productora, ya …
El diseñador gráfico se ha convertido en un personaje esencial para todo tipo de comunicación visual o audiovisual, pues, como todos dicen “el diseño está en todas partes”. Es por esta razón que …
Día a día nos vemos expuestos a diversos anuncios publicitarios que estimulan nuestros sentidos o pasan totalmente desapercibidos. La diferencia entre estos radica en la creatividad que esté detrás de cada uno de …
El fashion retail o retail de moda es una estrategia de venta muy común que se viene utilizando hace más de una década en la industria de la moda. Son muchas las marcas …
El marketing en la moda se enfoca en transmitir una determinada imagen al público, ya sea mediante la colocación de productos en una celebridad, la creación de mercancía exclusiva, campañas fotográficas, eventos, desfiles …
Si bien es cierto, el marketing se desarrolla de la misma manera a nivel global, existen ciertos rasgos culturales que modifican algunos aspectos de las funciones y habilidades de los marketeros en el …
Quizá has escuchado este término pero no estás 100% seguro de que se trata. Pues, el marketing de afiliados se ha ganado el puesto de una de las estrategias de marketing online preferidos …