A los cincuenta puede ser muy difícil hacer piruetas en skate y casi imposible que nos vuelva a crecer el pelo, sin embargo es más fácil pedir un crédito. Esa es la premisa de la campaña de Credit Karma.
Los créditos online nacen ya con cuentos malignos bajo el brazo creando una percepción negativa en el público, porque en los últimos años se han difundido rumores que relacionan estos créditos con estafas o engaños de “letras pequeñas”.
Sin embargo, Credit Karma (compañía de créditos online) ha decidido cambiar la percepción apostando por el humor y buscando mostrar lo sencillo que es disponer de efectivo, presentando diferentes escenarios en los que revela lo complicado que es recuperar lo perdido con los años mientras que pedirles un crédito es más sencillo.
En el primer comercial un hombre de mediana edad intenta montar un scooter en un parque rodeado de jóvenes y no hay que ser muy listo para adivinar el resultado, fracaso absoluto.
Al igual que tampoco acaba bien el tratamiento capilar al que se somete un hombre mayor que en su intento por recuperar el pelo, echa mano de unas pastillas adquiridas por internet, algo que como intuimos nunca funciona.
Credit Karma deja en claro que conseguir un crédito ahora es más sencillo. Gracias a las nuevas tecnologías tampoco requiere de mucho tiempo solicitarlo y con su apuesta por el humor espera dejar con cero angustias hasta los más escépticos.
Dejar un comentario