Presentado por la alianza entre IPP y FLUVIP The Martech Group.
El IPP en su constante actualización de cursos y diplomados en Marketing Digital decide lanzar al mercado esta nueva especialización de la mano de los expertos en la industria del Marketing de influencers en Latinoamérica, FLUVIP.
Este nuevo curso de extensión está diseñado por Dolly Panebra, Directora de Programas Educativos en Marketing Digital para el IPP, el cual trae como ventaja competitiva enseñar a establecer Costumer Journey Map y la participación del influencer como punto de contacto, aprender sobre los criterios de selección de influencers para la co creación entre marcas, revisar casos de éxito en campañas con influencers y diseñar estrategias de posicionamiento de marca personal.
La especialización responde a la alianza de estas dos empresas, del sector educativo y de la especialización en marketing de influencers. Y es por ella que está construida bajo dos enfoques, hacia los anunciantes quienes hoy saben de la importancia de incluir estrategias del marketing de influencers dentro de sus planes de comunicación y hacia los generadores de contenido, que desean construir una marca personal que los haga únicos y logre conectar con marcas que compartan sus mismos valores e intereses.
Este one shot de conocimiento inicia la semana del 21 de noviembre y tiene por duración 4 semanas, con clases en vivo dos veces a la semana vía online. Estarán a cargo de Juan David Ramírez, CRO de FLUVIP con más de 20 años de experiencia profesional en publicidad y mercadeo con agencias líderes como OMD, DDB, BBDO y JWT; y de Andrea Bosio, especialista en Marketing Digital y de influencers, quien ha liderado campañas y eventos con celebridades y key opinion leaders para marcas de moda y belleza, además es generadora de contenido.
Finalmente, esta alianza tiene como fin educar a todos los profesionales del marketing en el desarrollo de estrategias y construcción de campañas exitosas con influencers, guiar a los comunicadores nativos en la generación de contenidos para que ambos ecosistemas puedan convivir bajo los mismos objetivos y para la misma audiencia, el consumidor.
Si deseas mayor información del curso, ingresa aquí.