Para nadie es un secreto que una de las nuevas tecnologías en el campo de las comunicaciones es “Twitter”, ese ubicuo pajarito azul que ahora está tan de moda y que la publicidad sigue descubriendo y utiliza cada vez más; donde los mensajes son escuetos en texto y la adición de imágenes sumamente importante.
Para nadie es un secreto que una de las nuevas tecnologías en el campo de las comunicaciones es “Twitter”, ese ubicuo pajarito azul que ahora está tan de moda y que la publicidad sigue descubriendo y utiliza cada vez más; donde los mensajes son escuetos en texto y la adición de imágenes sumamente importante.
“Twitter” crece, se robustece y cada vez ofrece más posibilidades para llegar a un público consumidor que hay que saber especificar. Desarrollar uno no es cosa de “mandar textitos” sino de asegurar objetivos, públicos ídem y estudiar bien cada palabra del número permitido a usar, lo mismo que imágenes-resumen.
El uso de este tipo de medio conlleva la participación de especialistas que deberán unir sus conocimientos de comunicación que amoldarán a las circunstancias, con un conocimiento técnico exhaustivo. Este es un buen caso para demostrar que, en publicidad, es enteramente cierto que a “camarón que se duerme…” ¡se lo come el pajarito azul!
Manolo Echegaray.
9.1.2015.
Dejar un comentario