¡Vive la experiencia de diplomados en el IPP!
Una vez más, el IPP en alianza con Zsports, grupo de negocios deportivos líder en el país, desarrolla e imparte el más moderno diplomado de marketing orientado a la industria del deporte, denominado: Diplomado de Marketing y Patrocinio Deportivo.
Nuestros objetivos
- Buscamos conocer el ecosistema deportivo y sus actores, así como identificar oportunidades de emprendimiento en el actual entorno digital.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing en propiedades deportivas (Federaciones, clubes, atletas, eventos, centros deportivos, bienes de consumo).
- Utilizar el patrocinio deportivo como una plataforma para construir marcas.
¿Para quiénes va dirigido?
Este diplomado va dirigido a profesionales de instituciones deportivas, bienes de consumo deportivos, marcas anunciantes, agencias (medios – publicidad – digitales – BTL), medios de comunicación, deportistas, aficionados al deporte en general que quieran participar activamente en el ecosistema de la industria.
Duración
Inicio: 19 de octubre del 2020
Horario: Lunes y miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm
Duración: 9 semanas (18 sesiones)
Modalidad: Online
Nuestros Docentes
- Sebastián Rubio (Perú)
Director y fundador de ZSPORTS y representante FIFA CIES PERÚ - Arnaldo Aguirre Brou (Perú)
Fundador de Marketeros en Alquiler - Michael A. Boys (Chile)
Coordinador general en eventos – FIFA - Juan Diego García (Argentina)
Country Manager de México, Chile, Argentina y Perú LVP(Liga de videojuegos profesional)
Testimonios de nuestros alumnos
- José Manuel Sánchez – Jefe de Marketing de Contenidos en Club Universitario Deportes
“El diplomado de Marketing y Patrocinio Deportivo fue de gran utilidad para mis funciones. Te enseña claramente las dos partes del negocio: el manejo de una marca en su relacionamiento con el deporte y además la visión interna de una institución deportiva. Va desde lo teórico a lo práctico y, tal vez, la mejor parte es que te permite conocer a los protagonistas de la industria a nivel local e internacional”. - Mayra Vega – Coordinadora de Alianzas Comerciales en Club Deportivo Universidad Católica de Chile
“Este diplomado presenta casos reales aplicados a escenarios de nuestra región, lo que me permitió desenvolverme con mayores herramientas prácticas. Las conferencias con expertos invitados fueron de gran aporte, así como la generación de networking compartiendo experiencias dentro del aula con compañeros que laboran en distintas instituciones deportivas”. - Lorena Cortez – Ekin Manager Regional en Equiperu – Nike/ Fundadora de Futbolfit & Futbolfit Shop
“El Diplomado de Marketing y Patrocinio Deportivo me ayudó a aterrizar una idea que tenía en mente y me dio las herramientas necesarias para desarrollar el contenido generando más impacto y logrando tener mayor visibilidad.
Considero que las conferencias con expertos fueron de gran aporte ya que son referentes dentro de la industria y nos ayudan a tener una visión general. Las clases son súper dinámicas y siempre tratando de orientarlo a casos propios”.
Dejar un comentario