¡Vive la experiencia de diplomados en el IPP!
En el IPP contamos con un diplomado enfocado en los responsables de marketing de las marcas anunciantes, que ofrece las herramientas y estrategias necesarias para una mejor gestión en la compra y negociación de medios publicitarios.
Nuestros objetivos
- Buscamos brindarle a los participantes un entendimiento del correcto proceso del diseño de estrategia, planeamiento y compra de medios integrales que las agencias de medios desarrollan.
- Los participantes aprenderán cómo potencializar desde el lado de la marca que el proceso se optimice y genere un mayor retorno en términos de valor y rentabilidad.
¿Para quiénes va dirigido?
Este diplomado va dirigido a Directores de Comunicación, Gerentes de Mercadeo, Gerentes Comerciales, Jefes de Categoría, Jefe de Producto, Directores de Investigación.
Duración
Modalidad: Online (en vivo)
Duración: 10 semanas
Inicio de clases: 22 de septiembre del 2020
Horario: Martes y Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm
Nuestros Docentes
- Johann Sprinckmoller
CEO de Wavemaker – Group M - Héctor Rodríguez
Director de Planeamiento y compra – Group M - Fabiola Cordova
Directora de Business – Havas Media
Dejar un comentario