¡Vive la experiencia de diplomados en el IPP!
En el IPP diseñamos un Diplomado para crear y desarrollar estrategias escenciales para contar historias capaces de movilizar a las personas, aplicando nuevos formatos, tendencias y herramientas que permitan construir comunicaciones en distintas plataformas de forma eficiente e innovadora.
Aprenderás a evaluar el valor e impacto de las principales estrategias de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se busca alcanzar. Y, por último, entenderás como se vincula la creatividad, los medios, la analítica y las posibilidades legislativas dentro de un mismo plan.
Nuestros objetivos
- Buscamos desarrollar en 10 semanas (20 sesiones) un Diplomado que ofrezca los conocimientos sólidos sobre los fundamentos del marketing digital a través de una estrategia transmedia.
- Otorgar conocimientos para liderar la estrategia transmedia de una marca, así como conseguir la vinculación con los objetivos del negocio.
- Difundir la integración de la narrativa transmedia en los nuevos canales de comunicación.
¿Para quiénes va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales en Dirección Empresarial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones.
Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Ejecutivos Creativos, Emprendedores Digitales y todo aquel que esté relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital.
Todo aquel que desee consolidar sus conocimientos con el entorno digital y mejore su toma de decisiones para el logro de los objetivos del negocio.
Duración
nicio: Lunes 5 de agosto del 2019
Horario: Lunes y Miércoles de 7:00pm a 10:00pm
Duración: 10 semanas (20 sesiones)
Dejar un comentario