Los efectos de la cafeína son distintos en cada persona, sin embargo, es el don de la “energía” (responsable de hacernos pasar de Off a On), el beneficio que más se distingue entre todos ellos, el cual se obtiene al beber una taza de café.
Muchos gustan no solo del sabor sino también del aroma, instantáneo, molido, recién tostado; sea de una cafetería conocida, de la cocina en casa o de algún ambulante que lo sirva por la plaza; es la cafeína la que siempre nos brinda un extra de energía para así poder: Ir al trabajo, trabajar, no trabajar, leer, dibujar, escribir, conversar, pasear al perro e incluso convierte el no hacer nada en pura poesía.
Habiendo tantos beneficios es difícil concebir que las agencias aterricen en un mismo concepto y sin detenerse ahí que lo materialicen siguiendo una misma línea gráfica, lo que ya no es casualidad sino causalidad de estos fanáticos del Copy Paste que le han hincado
el diente una vez más a, ¡Despierta!, una idea que ya se ha usado antes, tanto así que hasta la fecha ha concebido trillizos completamente idénticos.
Sin embargo, se sigue dando otra oportunidad a este perezoso remake de un remake que revive este año con un aspecto tan fuerte como el café. ¡Mírame a los ojos y dime que no es un imitador.
por – Luis Enrique Tovar Acuña –
Dejar un comentario