POLÉMICA
La opinión sobre quién es más importante en una agencia de publicidad, si los ejecutivos de cuentas o los creativos, es algo que viene, creo yo, desde que ambos grupos aparecieron en las oficinas de …
Por fantástico que parezca un comercial, tiene que poderse creer. Las “magias” son vistas como eso: algo ajeno o muy lejano al espectador y su experiencia. Ciertamente no se trata de crear y producir algo pedestre, …
Todo tiene uno. En publicidad, para que algo se desarrolle, necesita una orden de trabajo. Puede parecer banal, pero es un instrumento que permite que la pieza publicitaria se cree, tome forma y quede lista …
Escribir sobre publicidad es hacerlo sobre la vida. Resulta que lo que parecería un monotema es de una variedad impresionante. Como la vida, la publicidad tiene muchos ángulos, facetas, recovecos y sorpresas. Si uno se da …
Cuando uno quiere trabajar en publicidad y es redactor o dibujante y luego de una entrevista en la que han preguntado lo que quisieron y respondiste lo que podías, muestras tu carpeta de textos, avisos …
A menudo se dice que la publicidad existe hoy en día para cambiar comportamientos, mas no actitudes, pero esto es una concepción que, aunque es interesante, no se aplica a la publicidad de la actualidad. …
Todo tiene uno. En publicidad, para que algo se desarrolle, necesita una orden de trabajo. Puede parecer banal, pero es un instrumento que permite que la pieza publicitaria se cree, tome forma y quede lista …
Todas las personas que estamos metidas en el ámbito publicitario de alguna manera u otra sabemos que el mayor galardón que se podría recibir es un premio de tal magnitud como un León de Oro …
Escribir sobre publicidad es hacerlo sobre la vida. Resulta que lo que parecería un monotema es de una variedad impresionante. Como la vida, la publicidad tiene muchos ángulos, facetas, recovecos y sorpresas. Si uno se da …