Elegir qué estudiar no es fácil. Seguro te has preguntado: "¿cómo sé si esta carrera es para mí?" o "¿y si no me gusta?". Tranquilo, lo importante es encontrar una opción que te apasione y …
Elegir qué estudiar no es fácil. Seguro te has preguntado: "¿cómo sé si esta carrera es para mí?" o "¿y si no me gusta?". Tranquilo, lo importante es encontrar una opción que te apasione y …
Bad Bunny ha demostrado ser mucho más que un artista; es un maestro en el arte del marketing, usando su música para conectarse con millones de fans en todo el mundo de una manera única. …
¿Alguna vez soñaste con vivir de lo que te apasiona? Si tu respuesta es sí y te consideras una persona creativa, el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) ofrece cinco carreras que te permitirán convertir tu …
TikTok, la plataforma de videos cortos que ha conquistado al mundo, es mucho más que un fenómeno pasajero. Desde su lanzamiento, ha transformado la forma en que consumimos contenido y ha dado lugar a una …
La amistad es una parte fundamental de nuestras vidas, y en el mundo de la publicidad, este vínculo puede ser la clave del éxito. Cada 30 de julio, se celebra el Día de la Amistad, …
En el mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en pilares fundamentales para las marcas y profesionales del marketing. En 2024, su importancia no solo sigue vigente, sino que se expande y …
En un mundo digitalizado, el marketing es una de las carreras en crecimiento y mejor retribuidas. Si sueñas con ser marketero, este es tu momento. Aquí te mostramos por qué debes estudiar Marketing y Nuevas …
El marketing digital está en constante cambio, impulsado por nuevas tecnologías, tendencias emergentes y comportamientos cambiantes de los consumidores. Para el 2024, las empresas y los especialistas en marketing deben estar preparados para adaptarse y …
El marketing ha evolucionado a nivel mundial debido a múltiples factores, ya sean tecnológicos, cambios en las necesidades de las personas, diversas formas de comunicación, etc. En el Perú, el panorama no …