De todas las plataformas de comercio electrónico, Woocommerce es la más utilizada, debido a las múltiples ventajas que ofrece para las personas que manejan un negocio online. ¿Quieres conocer por qué es la …
De todas las plataformas de comercio electrónico, Woocommerce es la más utilizada, debido a las múltiples ventajas que ofrece para las personas que manejan un negocio online. ¿Quieres conocer por qué es la …
El área de las empresas que ha ganado más relevancia en los últimos años, es el departamento de marketing. Esto se debe, a los increíbles beneficios que genera para las empresas, no solo …
Para comenzar, debemos tener claro de qué se trata este tipo de marketing, pues, a diferencia del marketing tradicional, este no promueve la compra de algún producto o servicio, si no que …
Hoy en día, crear una estrategia de marketing digital puede resultar ser una tarea muy compleja, no sólo debido al dinamismo de los mercados y las infinitas posibilidades de canales, si no que …
El fashion retail o retail de moda es una estrategia de venta muy común que se viene utilizando hace más de una década en la industria de la moda. Son muchas las marcas …
El Ecommerce, durante el 2020, se ha convertido en el modelo de negocio preferido para muchos comerciantes y empresarios, ya sea por la necesidad de salvar sus negocios o como un camino directo …
Ser influencer en estos días, se ha convertido en una “profesión” muy rentable; sea cual sea el rubro al que te dedicas, si cuentas con una gran comunidad puedes convertir a tus redes sociales en …
Desde el comienzo de las primeras técnicas tradicionales de marketing y publicidad se sabía que el límite entre uno y otro era casi siempre borroso. Incluso, se llegaba a utilizar ambos términos indistintamente. …
Los mensajes subliminales están presentes a nuestro al rededor en todo momento, y es uno de los elementos que más nos llama la atención dentro de una campaña publicitaria, la televisión o el …