¿Qué es el neuromarketing? | Tipos, prácticas y ejemplos
No es necesario ser un experto como para reconocer que el ser humano es muy emocional, es decir, deja que sus decisiones muchas veces están guiadas por emociones. Debido a esto y a …
No es necesario ser un experto como para reconocer que el ser humano es muy emocional, es decir, deja que sus decisiones muchas veces están guiadas por emociones. Debido a esto y a …
Hablar de la Omnicalidad o Omnicanalidad es, el día de hoy, mucho más común de lo que te imaginas. Estamos seguros que en algún momento debes haber visto algún artículo en internet que …
Las emociones son el motor de la sociedad. Aunque esto suene muy sentimental y un poco cliché, es imprescindible reconocer la importancia de las emociones para empezar a hablar de marketing emocional. Y es que aunque …
Con miles y millones de visitas por segundo, la plataforma Youtube se ha convertido en la número 1 de entretenimiento para todo tipo de público. Pues en ella puedes encontrar absolutamente todo tipo …
Cuando hablamos de Marketing Estratégico, nos referimos al enfoque de marketing centrado en los resultados a medio y largo plazo. Se trata del estudio, desarrollo e implementación de acciones no limitadas por las …
El diseño gráfico publicitario se encuentra presente en todo lugar al que miremos, desde los productos que consumimos, publicidad, al prender la televisión, la computadora, etc. Es una herramienta básica dentro del …
¿Alguna vez te has puesto a pensar todo el proceso que hay detrás de los anaqueles llenos de los supermercados o las tiendas? ¿Cómo es que esos productos siempre están ahí esperando por …
Los mensajes subliminales están presentes a nuestro al rededor en todo momento, y es uno de los elementos que más nos llama la atención dentro de una campaña publicitaria, la televisión o el …
El análisis de tendencias es un método utilizado para analizar datos estadísticos y el comportamiento del mercado que se registra durante un periodo de tiempo definido con la finalidad de generar información valiosa. …