¿Qué es la narración audiovisual y cuál es su importancia?
¿Alguna vez has escuchado la frase “ Una imagen vale más que mil palabras”? Pues esa frase se aplica muy bien en la narrativa audiovisual, ya que, esta consiste en el arte de …
¿Alguna vez has escuchado la frase “ Una imagen vale más que mil palabras”? Pues esa frase se aplica muy bien en la narrativa audiovisual, ya que, esta consiste en el arte de …
El Storytelling ha estado siempre presente en el mundo audiovisual, sin embargo, durante los últimos años, ha ganado gran popularidad, debido a los grandes beneficios que presenta, especialmente para el mundo publicitario. ¿Quieres …
La publicidad unilateral ya pasó a la historia. Quedaron atrás los anuncios y folletos tradicionales, con los cuales se comunicaba un mensaje a modo de monólogo. Hoy en día, la publicidad se …
Aunque muchas veces pasan desapercibidos, los locutores cumplen un papel muy importante en los anuncios publicitarios, transmisiones de radio y en múltiples formas de comunicación que implican la narración de voz. Ya que, …
La televisión es un canal de comunicación de masas que transmite información mediante un lenguaje específico, constituido por imagen y sonido. El lenguaje televisivo, a diferencia del lenguaje de otros medios de comunicación, …
Hoy en día, la plataforma YouTube es una de las más utilizadas y mejores pagadas del mundo. Los nuevos "influencers", en su mayoría tuvieron primero un canal de YouTube en donde ganaron popularidad. En …
Este tipo de fotografía es muy utilizado para mostrar los productos en el comercio electrónico, de esta manera, se pueden exponer los productos de manera atractiva y mostrar todas las características para que …
Aunque hoy en día existen muchas otras plataformas digitales para escuchar música, la radio sigue siendo parte de nuestro día a día. Sin embargo, a pesar de que todos la conocemos y utilizamos …
La locución comercial es el arte de otorgarle una voz convincente a un mensaje publicitario para conectar con la audiencia. Esta voz debe adaptarse según el tipo de mensaje y las características del …