Entonces era ARE. Una agencia pequeña pero con muchas ganas.
Trabajamos y nos divertimos, hasta que la empresa se disolvió. Me tocó formarla con esperanza y cerrarla también, con tristeza.
Buceando entre recuerdos, escojo estos dos avisos para el que fuera nuestro cliente, TOYOTA, División de repuestos y Servicio. Un cliente excepcional que entendió que se podía pensar distinto en la publicidad. La directora creativa fue Lorena Oxenford, a quien tuviera antes como alumna en el IPP.
Estas dos muestras son parte de una campaña, que empleaba los trazos del pincel japonés para la gráfica, el tema de la “traducción” a símbolos plenamente conocidos y el menor texto posible. Se hizo mucho más para este cliente. Inclusive ganamos un GRAFCO del diario “El Comercio”.
Pero esa es otra historia y otro post.
Comment
Por alguna razón, faltan las gráficas de los avisos, sin los cuales este post no se entiende y no tiene ningún sentido. Me parece que hay algún problema. Lo mismo sucedió con los comerciales de cerveza Brahma que envié con otro post. 🙁