¡Vive la experiencia de diplomados en el IPP!
El diplomado de Gestión estratégica de medios publicitarios está enfocado en los responsables de marketing de las marcas anunciantes, que ofrece las herramientas y estrategias necesarias para una mejor gestión en la compra y negociación de medios publicitarios.
Nuestro objetivo es brindarle a nuestros participantes los conocimientos del correcto proceso de diseño de estrategia, planeamiento y compra de medios integrales que las agencias de medios desarrollan, y cómo potencializar desde el lado de la marca que ese proceso se optimice y genere mayor entorno en términos de valor y rentabilidad.
Dirigido a:
- Directores de Comunicación
- Gerentes de Mercadeo
- Gerentes Comerciales
- Jefes de Categoria
- Jefe de Producto
- Directores de Investigación
Duración:
Modalidad: Online (en vivo)
10 semanas
Inicio de clases: 22 de Septiembre del 2020
Horario: Martes y Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm
Nuestros docentes
- Johann Sprinckmoller
CEO de Wavemaker – Group M - Héctor Rodríguez
Director de Planeamiento y compra – Group M - Fabiola Cordova
Directora de Business – Havas Media
Dejar un comentario