En el mundo del consumidor a la hora de adquirir un servicio o producto, todo entra por los ojos. Por eso, se puede afirmar que el diseño publicitario nace a partir de la necesidad de tener un producto que venga en una presentación atractiva para el cliente.
Pero, ¿qúe es diseño publicitario? es la herramienta con la que lograrás generar una estrategia de diseño para implementarla en determinada campaña publicitaria. Es la rama del diseño que combina lo visual con el marketing, se centra en cada proyecto individualmente. El diseño publicitario no busca ser sólo agradable a la vista, sino que también logre atraer al público objetivo y concluya con la compra del mismo.
A lo largo de los años el diseño publicitario ha crecido de manera masiva gracias al internet y redes sociales. El auge de la tecnología y el contenido multimedia, ha hecho que se potencie aún más, no dudamos que se seguirá expandiendo con el paso del tiempo.
Tipos de diseño publicitario
A continuación, tenemos para ti un listado de todos los tipos de diseño publicitario. Encontrarás variedad de opciones, las cuales se podrán adecuar a las necesidades de tu producto o servicio.
Folletos
Catálogos
Carteles
Empaques
Vallas publicitarias
Etiquetas
Logotipos
Anuncios en redes
Ahora ya conocer los tipos de logotipos disponibles en la actualidad. Con forme pasen los años y tanto la tecnología, como la publicidad irán evolucionando, por lo tanto tendremos aún más opciones de diseño publicitario.
Dejar un comentario