El 27 de junio se celebró la tradicional parrillada para personal administrativo y profesores, celebrando esta vez treinta años del IPP. ¡Treinta años! Literalmente, miles de amigos, entre alumnos equipo de administración y profesores. Porque a lo largo de todo este tiempo enriquecedor, se han ido sumando amistades que nunca imaginé tener cuando empezábamos en El Bosque, “Carmín” era un hit televisivo y tratábamos de hacer realidad algo que hoy tiene la inmensidad de lo soñado.
Es un tópico decir “parece que fue ayer”, pero es la pura realidad, por lo menos para mí, que recuerdo cada momento intensamente, con la claridad que dan, el cariño recibido y las ganas enormes de siempre ofrecer lo mejor.
Las anécdotas forman una hilera larguísima de momentos que son todos divertidos y memorables. Desde un alumno que quería ingresar por la ventana de mi clase en el segundo piso, hasta las célebres presentaciones de campaña final, con mozo, whisky y bocaditos… ¡Tanto pasó en estos treinta años que se llenarían páginas y páginas de sucesos!
Poder enseñar en el IPP ha significado para mí (y estoy seguro que para muchos más de lo que se cree) formar parte de la historia de la publicidad peruana y tener el orgullo de ayudar a escribirla.
¡Felices primeros 30 años IPP! ¡Vamos por la segunda!
Manolo Echegaray.
Comment
¡Feliz aniversario, querido IPP y queridos profesores!