IPP

Estudia año y medio en SUNY y obtén el grado de bachelor in applied sciences en EEUU.

The State University of New York

El convenio entre TC3, Rochester Institute of Technology y el Instituto Peruano de Publicidad fue realizado gracias al programa de Conexiones Globales.

Este ventajoso convenio fue posible gracias al reconocimiento que las dos Instituciones de los Estados Unidos hacen a los programas de estudios del IPP, permitiendo que los alumnos y ex alumnos de nuestra institución puedan obtener el grado de Bachiller en los Estados Unidos, luego de un semestre en Tompkins Cortland Community College “TC3” (Grado Asociado) y tres trimestres en Rochester Institute of Technology “RIT” (Bachelor), y así proyectar sus conocimientos profesionales sobre publicidad, marketing, comunicación audiovisual y diseño publicitario en el mercado internacional.

Procedimiento de inscripción

Informes: Carla Cabanillas - admision@ipp.pe (9:00 am - 5:00pm)