IPP

Estudia año y medio en ecu y obtén el grado de bachelor of communications en australia.

Edith Cowan University

El Instituto Peruano de Publicidad ofrece a sus ex alumnos, la oportunidad de continuar sus estudios en Australia y obtener en tres semestres académicos (1 año y medio) el Título Universitario de la EDITH COWAN UNIVERSITY (ECU) y así proyectar sus conocimientos profesionales sobre publicidad, marketing, comunicación audiovisual y diseño publicitario en el mercado internacional.

ECU se encuentra situada en la ciudad de Perth al Oeste de Australia. Perth es una ciudad con buen clima todo el año, reconocida como la ciudad más amigable, segura, relajante, con los menores niveles de desempleo y mejor estándar de vida que en cualquier otra ciudad de Australia.

Cada año Perth recibe a cientos de visitantes de todas partes del mundo y aproximadamente 20,000 estudiantes internacionales.

Procedimiento de inscripción

Informes: Carla Cabanillas - admision@ipp.pe (9:00 am - 5:00pm)